Versión gratuita del videojuego Fruit Ninja: Puss in Boots

El Gato con Botas tiene su propio Fruit Ninja.

Si te decimos Fruit Ninja: Puss in Boots quizá el nombre no te dice demasiado, pero si explicamos que Puss in Boots es el nombre en inglés de El Gato con Botas, suponemos que ya comenzamos a despertar tu interés. En relación a esto os contamos que la compañía Halfbrick Studios ofrece a los usuarios de dispositivos con el sistema operativo iOS la oportunidad de probar gratis una versión free del videojuego Fruit Ninja: Puss in Boots, el cual está cargado de diversión.

Los jugadores que conozcan Fruit Ninja ya sabrán lo que se encontrarán en este nuevo título. Fruit Ninja se trata de un divertido juego en el cual tenemos que usar la pantalla táctil del teléfono móvil o del tablet con la misión de realizar cortes con los dedos para cortar toda la fruta que aparece en la pantalla. El objetivo pasa por evitar las bombas y objetos peligrosos para acumular cuantos más puntos sea posible y obtener un récord que nos permita entrar en las tablas de clasificación. A medida que avanzamos nos encontramos con desafíos y objetos que mejoran la experiencia de partida.

En el caso de Fruit Ninja: Puss in Boots, se trata de una versión del juego muy similar, pero con gráficos que adaptan lo que vimos en la película El Gato con Botas, en la que Antonio Banderas pone voz al personaje protagonista y que está relacionada con el universo del ogro Shrek.

Los gráficos del juego recuerdan a escenarios de la película, así como los objetos que aparecen, las armas y otros pequeños detalles que ayudan a que sea un poco más emocionante usar la pantalla táctil para cortar y cortar sin parar. La versión Free de Fruit Ninja: Puss in Boots no está completa, pero se puede descargar gratis y ofrece suficiente diversión como para que podamos descubrir si lo de cortar frutas es nuestra pasión.

En la edición gratuita tenemos acceso a varios desafíos del modo Bandito, creado para la ocasión y en el que Gato con Botas se convierte en el auténtico héroe. Los niveles son variados y las frutas que aparecen reciben novedades y elementos originales que ayudan a que todo sea un poco más divertido. Además, hace su debut el tomate, que hasta ahora no había estado presente en Fruit Ninja. Como extra tenemos objetos con los que alterar el transcurso de la partida. Esta descarga se puede realizar en iPhone, iPod touch e iPad.

Vía | iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...