Ventas videojuegos Japón: Dragon Quest V DS no tiene rival

Aquí tenemos el top 10 de los juegos más vendido sobre suelo japonés a lo largo de la semana. Como viene siendo habitual, no se baja de la lista un título como Monster Hunter Portable 2nd G, para PSP (con sus más de 2 millones de copias vendidas), sin embargo, el centro de atención es otro videojuego, en este caso de Nintendo DS, que se ha colocado directamente en la primera posición.

Se trata de Dragón Quest: The Hand of the Heavenly Bride (o Dragón Quest V para los íntimos), que ha conseguido colocar en el mercado 644.000 cartuchos, algo increíble teniendo en cuenta que el juego llegó a las tiendas el 17 de julio.

Se trata de la tercera mejor entrada de un juego para Nintendo DS de la historia. A la cola, en la lista de ventas de esta semana encontramo Gundam Battle Universe para PSP, y Persona 4, que se sube al podium de los más vendidos. ¿De verdad está muerta la Playstation 2?

Wii Fiit y Mario Kart Wii están todavía en el Top 10, respectivamente en la quinta y sexta posición, al igual que Monster Hunter Portable 2nd G, del que hablábamos más arriba, que ocupa el noveno lugar, con 16.000 unidades vendidas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...