Vendetta: un juego de simuladores espaciales

Un juego de combate y simulación espacial que te permitirá conectarte en línea para jugar en modo multijugador y descubrir nuevos universos donde entablar feroces combates.

Vendetta es un juego tipo RPG (MMORPG para ser exactos) que permite el modo de multi jugador y que es ideal para quienes prefieren los juegos ambientados en el espacio exterior.

Vendetta permite simular un viaje y combate en el espacio exterior

Este juego cuenta con un universo persistente, de manera que cualquiera sea el cambio que realices se quedan, no desaparecen.

En este juego cada jugador es el piloto de una nave espacial que deben viajar entre estaciones espaciales, surcando el universo y recorriendo diversos puntos de la galaxia. Pero no todo es paseo y exploración pues en el juego parte importante de la diversión viene de mano del combate que se libra en tiempo real y que se basa enteramente en tus habilidades de combate, por lo que deberás presionar muy rápido el botón y afinar tu puntería si no quieres convertirte en polvo de estrellas.

Como es un juego de simulación y tu eres un piloto de una nave espacial, no ves la nave desde un ángulo externo sino que tu visual es la misma que tiene el piloto dentro de la nave: ves el panel de control, los comandos y el vidrio que te permite ver hacia el exterior.


El juego cuenta con modo de lucha entre jugadores, o contra bots (NPCs o Non-Player Characters), y puedes elegir jugar en solitario o en equipo ya sea contra otro equipo enemigo o bien contra el enemigo común de todas las razas.

El juego es bastante más complejo si así lo quieres pues incluye mecanismos de economía que te permitirá conseguir retribución a través de la lucho o bien encontrando minerales en los meteoritos.

Como todo juego multijugador de los que venimos comentando, permite jugar en línea aunque con características un tanto peculiares dado que ha sido desarrollado por sólo 4 personas que son las mismas 4 que mantienen activa la comunidad de usuarios en línea.

En cuanto a la instalación y recursos, la misma ocupa menos de 500 MB por lo que no requiere de un gran ordenador y para quienes opten por la versión linux, es relativamente fácil de instalar para alguien nuevo. Simplemente descargas el archivo, y en una consola corres sh archivo.sh.

Tiene un pequeño precio de suscripción de 9.99USD mensuales para que puedas disfrutar de los beneficios de la comunidad, recibir las actualizaciones y parches que sacan cada semana y mantener contacto con otros jugadores y los desarrolladores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...