VDrift, las mejores carreras de autos

Hoy hablaremos de VDrift, un juego de conducción muy bueno. Aunque se encuentra aun en etapa de desarrollo, el juego es funcional totalmente y nos permite disfrutar de increíbles carreras con una gran física de manejo.

VDrift

Si eres fanático de las carreras de autos, te gustan los juegos al estilo Gran Turismo o NFS, entonces te gustara el post que hemos preparado. Hoy hablaremos de un fantástico juego de conducción que nos permite correr en una gran variedad de pistas y con decenas de coches.

El nombre del juego es VDrift, y como pueden ver en la imagen de cabecera no se trata de un juego de conducción más. Aunque se encuentra en una etapa de desarrollo, el juego es funcional totalmente y nos permite disfrutar de increíbles carreras con una gran física de manejo.

El juego es libre, gratuito y nació como un simulador de conducción, finalmente terminó convirtiéndose en un juego de carreras. Recientemente se han hecho unos interesantes cambios en el motor de juego que ha permitido entre otras cosas, la salida de una versión del juego para usuarios de Mac.


El proyecto VDrift nació a comienzos del año 2005, cuando un fan de Gran Turismo decide diseñar su propio juego de conducción debido a la baja calidad del GT4. Si a mi no me gusta un juego, simplemente busco una alternativa más, pero parece que al creador de VDrift le fascinaban los juegos de conducción.

Atrevete a probar este poderoso juego de carreras, VDrift...

Atrevete a probar este poderoso juego de carreras, VDrift...

VDrift nos ofrece más de 20 pistas para jugar y alrededor de 30 coches para todos los gustos. El juego permite juegos individuales contra la maquina y un modo multijugador para redes LAN. Los controles por defecto son el ratón o el teclado y adicionalmente se pueden configurar joysticks, ruedas, pedales u otros dispositivos de juego.

El juego ofrece diferentes modos de cámara, tiene un sistema de repetición de las carreras, nos permite utilizar unas luces de freno, y lo mejor de todo, su física realista nos ofrece increíbles vistas de las pistas, paisajes y terreno.

A que te gustara mucho!, VDrift...

A que te gustara mucho!, VDrift...

VDrift es compatible con los S.O Windows, Linux y Mac. Para instalarlo solo deben visitar la sección download del sitio del proyecto, estos links los encontraran al final del post.

Este juego es muy entretenido y poderoso, gráficamente muy interesante y con secuencias de sonido muy buenas. Si te gusto, lo probaste o no colmo tus expectativas, recuerda decirnos como te fue con un comentario.

Ir a | Web oficial de VDrift
Descargar | VDrift: Conducción al límite

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...