Vampire: The Masquerade Blood Hunt, el battle royale con vampiros

Las batallas de tipo battle royale van a ser el centro de la jugabilidad de Vampire: The Masquerade – Blood Hunt.

Las novedades que nos ha dejado el evento Summer Game Fest han sido variadas. La presencia e los juegos online en el evento fue notable, tanto los más conocidos como los que van a llegar. En el caso del género Battle Royale, una de las novedades que se anunciaron fue Vampire: The Masquerade – Blood Hunt, juego en el cual la batalla contra los vampiros se convertirá en el elemento principal de la jugabilidad.

La historia nos sitúa en el universo de Vampire: The Masquerade, exactamente en el Mundo de la Oscuridad, donde los vampiros han sido descubiertos por una organización conocida como The Entity. Al encontrarlos, los mejores cazadores de esta organización se ponen manos a la obra para perseguir y dar caza a todos los vampiros. Hasta ahora habían vivido en secreto, no todos ellos en paz, pero sin que nadie supiera de ellos.

Pero ahora se tienen que enfrentar a estos cazadores y sobrevivir por todos los medios posibles. El papel del jugador será encarnar a uno de estos vampiros y hacer todo lo que esté en su mano para derrotar a los cazadores que vayan a por ellos.

El sistema de juego aporta particularidades respecto a otros títulos del mismo género, ya que al ponernos al control de un vampiro tendremos poderes sobrenaturales. Y, junto a estas habilidades, también tendremos la capacidad de utilizar todo tipo de armas. Habrá distintas sectas y organizaciones vampíricas, por lo que la jugabilidad dispondrá de más variabilidad y frescura de lo que se pueda imaginar.

Para que Vampire: The Masquerade – Blood Hunt se convierta en un título de alta demanda, Sharkmob ha anunciado que será de distribución free to play. Así, esperan que no tarde en convertirse en uno de esos juegos que causan impacto y a los que se conectan miles de jugadores cada día. Por el momento, ya se han abierto los registros para el proceso de alpha cerrada que se llevará a cabo a partir del día 2 de julio.

Vampire: The Masquerade comenzó como un juego de mesa, pero su popularidad se disparó y, en la actualidad, dispone de multitud de adaptaciones. En el mundo de los videojuegos hemos visto una gran cantidad de entregas, como Vampire: The Masquerade – Redemption, Vampire: The Masquerade – Bloodlines o Vampire: The Masquerade – Shadows of New York. En desarrollo hay varios títulos, como Vampire: The Masquerade – Out for Blood o Vampire: The Masquerade – Parliament of Knives.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...