Valkyria Chronicles podría volver a PlayStation 3

valkyria-artwork

Cuando hace un tiempo desde Sega anunciaron que Valkyria Chronicles se trasladaría a PSP para su secuela, los fans de la serie comenzaron a imaginar que éste sería el destino definitivo de la franquicia. Pero todo apunta a que todavía existen posibilidades de ver una nueva entrega de Valkyria Chronicles en la consola de sobremesa PlayStation 3.

Así lo sugiere Aaron Webber en el blog oficial de Sony, donde comenta que una de las razones por las que la serie se trasladó a PSP fue por las escasas ventas de PlayStation 3. En palabras de Webber: «Hasta ahora parece que la mayoría de los fans simplemente están felices por ver la serie continuar, y si Valkyria Chronicles II se vende bien, esto significará una oportunidad muy grande para que la saga pueda volver a una consola de sobremesa como PlayStation 3».

Webber también habla sobre la posibilidad de incluir trofeos en la secuela, pero los fans tienen la última decisión: «Si quieres ver trofeos (y se que muchos de vosotros queréis), entonces por favor manteneros atentos. Quiero organizar todo vuestro feedback junto, así podré enseñarle a algunas personas en Sega la gran cantidad de fans que los quieren. Los números hablan alto!».

Vuelva a PlayStation 3 o no, está claro que el futuro de Valkyria Chronicles es muy positivo.

En ModoJuegos: Valkyria Chronicles 2 en Europa y Estados UnidosSega anuncia sus juegos para el Tokyo Game Show

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...