Usan Kinect para controlar Killzone 3 en PS3

Como hemos podido observar desde su lanzamiento, la comunidad de programadores aficionados y también en instituciones se han visto interesados notablemente con las capacidades de Kinect. En esta oportunidad, por ejemplo, la han modificado para controlar Killzone 3 en Play Station 3.

Los diferentes usos que los hackers de consolas le han dado al nuevo sensor de movimientos de Microsoft, Kinect, son realmente muchos. Sin embargo, hasta el momento jamás se había utilizado el dispositivo de Microsoft para controlar una consola de Sony, más específicamente la Play Station 3.

Kinect

Fue Shantanu Goel quien ha conseguido emplear Kinect para navegar por el menú de la consola, ejecutando Killzone 3, para jugarlo y controlando a través de los gestos y movimientos del cuerpo, reconocidos por el sensor de movimientos.

Lamentablemente, el control de Killzone con Kinect no es muy sencillo que digamos, transformando al interesante titulo en prácticamente injugable. Sin embargo, esta es una muestra más de la capacidad de Kinect y del interés que el dispositivo ha generado entre la comunidad de programadores aficionados y también en instituciones.

Killzone 3 es la secuela directa del título lanzado en 2009 y aclamado por la crítica, Killzone 2, cuya historia continua desde donde terminó la anterior, con Sev y Rico intentando sobrevivir en un planeta hostil. Esta a la venta desde el 23 de febrero de este año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...