Unvanquished: Un FPS futurista

Acaba con los monstruos extraterrestres

Si te gustan los juegos futuristas del género FPS (first person shooter) y quieres probar una novedad que todavía se encuentra en desarrollo -aunque muy avanzado- y que puedes descargar de manera gratuita en tu ordenador, tienes que probar Unvanquished.

En este juego, mezcla de FPS con RTS, los seres humanos en un tiempo futuro tendrán que combatir contra los alienígenas en un juego de ritmo rápido con un ambiente futurista muy bien logrado y en donde tendrás que emplear tecnologías de avanzada contra las hordas de enemigos que tienen la capacidad de adaptarse muy fácil.

En esta experiencia bélica sin igual, no sólo puedes ser un humano defendiendo tu planeta sino que, además, puedes optar por encarnizar el bando contrario y vivir la experiencia de juego desde el otro lado del conflicto armado, integrando a los alienígenas.

De licencia gratuita, este juego FPS futurista con elementos de estrategia en tiempo real te permitirá establecer tus estrategias de juego para llevar a tu equipo en su camino a la victoria.

Durante el juego podrás notar rápidamente la ascendencia de este juego y es que el mismo está basado en un excelente shooter en primera persona, favorito de muchos: Tremulous.

Unvanquished es una escisión del proyecto TremZ que utiliza el motor Daemon, que proporciona una serie de nuevas características.

El juego está basado en el juego en equipo y si decides formar parte del equipo de los seres humanos estarás equipado con las armas para exterminar a la presencia extraterrestre mientras que los alienígenas sólo tienen sus pinzas y unos cuantos ataques especiales, como el gas venenoso, y ataques a distancia eléctricos.

La forma de juego es idéntica a tantos otros títulos del género donde tienes que recorrer los mapas localizando a los enemigos para eliminarlos antes de que acaben con tu equipo. La diferencia de Unvanquished es que el enemigo está compuesto por un grupo de monstruos extraterrestres que si bien no utilizan armas, pueden ser terriblemente letales.

Cada mapa del juego tiene puntos predeterminados de desove y los dos equipos son capaces de moverse a donde les plazca.

Características

  • Dos equipos, con estilos de juego completamente diferente.
  • Una mezcla de elementos FPS y RTS.
  • Funciona con todos los formatos de archivos de Quake 3 y las herramientas de modificación.
  • Disponible para Windows, Mac, Linux, y mucho más.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...