Unreal Tournament 3: pack de expansión Titán para el 5 de marzo

Unreal Tournament 3 Titan

Años después por increíble que parezca Unreal Tournament 3 sigue dando guerra, al menos eso se han propuesto Midway y Epic Games con la publicación el próximo 5 de marzo, de una expansión llamada Titán que trae consigo importantes novedades.

En principio, Titán será totalmente grautito estando disponible para PC y sorprendentemente para Playstation 3, y tendrá un peso de entre 800 Mb y 1 Gb para los que estén pensando en descárgarselo. En cuanto a los mapas, se incluirán un total de 16 que incluyendo cinco que fueron editados en exclusiva para la versión de Xbox 360, a los que habrá que añadir 3 mapas extras que serán incluidos de forma automática.

Sobre los modos de juegos los clásicos «Domination» y «Bombing Run» no están incluidos, pero pueden reaparecer en forma de mod por la comunidad de fans del título. A cambio aparecen dos nuevos modos de juegos como «Betrayal» en cual en determinados momentos al matar a un miembro de tu equipo recibes puntuación extra, con la posibilidad de vengarse en 30 segundos, y «Greed» que se basa en ir coleccionando huesos que van dejando tus enemigos al eliminarlos.

Sin embargo, lo más importante del nuevo pack es la inclusión de un monstruo llamado Titán que medirá la friolera de 4 metros y medio, el cual se encargará de poner a raya a todo aquel que intente desafiarlo, ya que con un solo disparo de lanza cohete o un ataque melé puede cargarse a varios jugadores.

Otras novedades son las inclusión de trofeos auspiciado por Steam para la versión de PC y torretas, vamos que habrá tiempo de aburrirse.

Vía Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...