Undead Knights: llegará en otoño a PSP

undead knights

Finalmente, el nuevo proyecto de Tecmo para la PSP, Undead Knights, sí se dejó ver por el pasado E3 2009 de Los Ángeles, dejando un poco mas de información, así como su fecha de lanzamiento que se espera para el próximo otoño.

En Undead Knights los personajes protagonistas son unos héroes diabólicos (con nombre muy romanos): Romulus, Remus y su esposa Silvia, quienes hicieron un pacto con el demonio para resucitar después de haber sido asesinados por hablar en contra de la Reina.

Una vez que retornan al mundo de los vivos tienen el nada desdeñable poder de resucitar y reclutar a su propio escuadrón de 10 zombis a partir de los cuerpos de los enemigos caídos en combate, inclusive los jefes. Además esta armada de no-muertos pueden escalar, pasar puentes, subir escaleras y incluso se pueden lanzar contra directamente hacia los adversarios.

Los tres protagonistas serán jugable y se irán intercambiando según la campaña, como en cualquier otro hack  and slash. Además se incluye un modo ad-hoc para que cuatro jugadores puedan participar en modos de juego como el deatmatch.

En definitiva, se podría decir que en éste título se combina el control de una serie de fieles esbirros como en Overlord y el reparto de estopa a todo lo que se mueva como en Dynasty Warriors.

undead-knights1

undead-knights2

Vía Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...