Una nueva forma de ver los pinball con el lanzamiento de Pinball Maniacs

Pinball Maniacs es un juego de pinball muy diferente que nos introduce en una propuesta de lo más curiosa y original.

Los pinball renacen con Pinball Maniacs

Los pinball han gozado de gran popularidad desde que poblaran los primeros salones recreativos de todo el mundo al lado de los futbolines y de los arcades. Su fama ha sido tal que han conseguido incluso resistir como entretenimiento accesible desde salas de máquinas tragaperras, bingos y otros lugares, aunque es justo decir que su popularidad ha ido en caída en los últimos años.

Pero a medida que los pinball desaparecían de los salones de juego, sus versiones domésticas para consolas y ordenadores se reproducían. Últimamente los pinball han estado cada vez más presentes en dispositivos móviles, tal y como demuestra el lanzamiento de Pinball Maniacs, un juego desarrollado por el equipo de Massive Finger.

En este título nos convertimos en Justin, un castor muy colorido que está en misión de rescate para salvar a sus compañeros castores, que han sido secuestrados. Por el camino nos encontraremos con malvados piratas y dragones de muy malas intenciones, siendo al mismo tiempo necesario recolectar tesoros y varios power-ups.

Este juego es free-to-play en el sistema operativo iOS, lo que quiere decir que lo pueden disfrutar los usuarios de iPhone, iPad e iPod touch. Su mecánica no es la clásica de un pinball, sino que la combina con un sistema de juego que recuerda a Breakout, lo que hace que sea más interesante y divertido. Sus creadores comentan «Queríamos dar a nuestros fans una nueva forma de jugar al pinball. Pinball Maniacs es un juego emocionante donde mientras juegas al pinball conseguirás la oportunidad de experimentar una aventura», ha dicho Laurent Mascherpa, CEO de Massive Finger.

La versión para el sistema operativo Android llegará dentro de poco tiempo, en un momento no determinado de «los próximos meses», por lo que una gran cantidad de usuarios lo podrán disfrutar en sus dispositivos móviles.

Vía | iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...