Una nueva dosis de nostalgia en WWE 2K16

2K Games anuncia nuevos personajes para WWE 2K16, entre los que destacan clásicos luchadores del pasado.


Semana a semana el equipo de 2K Games sigue desvelando nuevos luchadores que estarán presentes en el juego WWE 2K16, el cual se perfila como uno de los lanzamientos más interesantes de los últimos años para los fans de la lucha libre. Salvo por la ausencia de Hulk Hogan, a tenor de sus declaraciones racistas de hace algunas semanas, el juego no va a dejarse en el tintero a ninguna de las grandes estrellas que triunfaron en las décadas de los años 80-90. Décadas que los fans del wrestling recuerdan con una sonrisa en la cara.

Entre los últimos luchadores que se han anunciado se incluyen nombres tan reconocibles como los de Bret «Hitman» Hart, el Honky Tonk Man, British Bulldog, Jake «el serpiente» Roberts o Shawn Michaels. Los fans se alegrarán por tener la oportunidad de volverse a poner en el pellejo de estos luchadores que hicieron historia en el mundo del wrestling. Pero además habrá otros tantos conocidos de todo tipo de épocas e incluso de la actualidad.

La lista se ha complementado esta semana con más nombres interesantes, como los de Mankind, Rikishi, Shane McMahon, Vader, X-Pac, Vince McMahon, Cactus Jack y Farooq. Lo mejor de todo esto es que aún quedan luchadores por desvelar.

Había quien pensaba que la falta de competencia haría que 2K Games no se esforzara tanto como en otros de sus juegos deportivos en cuanto al desarrollo de WWE 2K16, pero semana a semana están demostrando a los usuarios lo contrario. Que la licencia haya caído sobre esta empresa es una de las mejores cosas que le podrían haber ocurrido tal y como están demostrando las demostraciones que ha realizado hasta el momento la editora.

El nuevo juego llegará a final de octubre y dispondrá de algunos contenidos inesperados. Por ejemplo, los usuarios que hagan la reserva del juego se llevarán dos versiones jugables de Terminator, el personaje que interpreta en el cine el intrépido Arnold Schwarzenegger, una particularidad que pocos jugadores se esperaban encontrar en el juego. Pero este tipo de incentivo y detalle hacia los fans de una generación está dentro de las acciones de marketing que ya ha realizado en otros casos la empresa 2K.

Hay que destacar que el juego no solo se lanzará en la nueva generación, en PlayStation 4 y Xbox One, sino que también se comercializará en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. De esta forma todos los fans podrán disfrutar de él.

Vía: DualShockers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...