Una nueva aventura gráfica llega con Runaway 3: A Twist of Fate

Runaway 3: A Twist of Fate es un juego que promete para este 2010. Dispone de un argumento mejorado, a comparación de sus entregas anteriores. Asimismo, ahora podremos manejar a otros personajes y disfrutaremos de unos gráficos totalmente renovados, que podrán ser apreciados al máximo, en las animaciones, en los modelados y en los entornos.

Un juego que de todas maneras lo cautivará en este 2010 es Runaway 3: A Twist of Fate. Este título, nos trae lo mejor de la historia iniciada con Runaway: A Road Adeventure (2001) y continuada con Runaway: El Sueño de la Tortuga (2007). Tenga en cuenta, que esta propuesta se basa en las conversaciones, en el ingenio y en los giros del destino. No olvide, tampoco que los enigmas siempre estarán presentes a lo largo de toda la trama.

Vale señalar, que el argumento es muy atractivo de principio a fin, sorprendiéndonos de saque. En sí, con esta tercera entrega, nos adentraremos en la aparente muerte de Brian Brasco, personaje que ha sido internando en una institución mental y condenado por homicidio.

Tome en consideración que en los otros juegos de la saga, la acción recaía de manera exclusiva en el protagonista mencionado. Sin embargo, en A Twist of Fate, esta situación cambia, ya que ahora podremos manejar a otros personajes. Eso sí, todo dependerá en el capítulo en el que nos encontremos. Recuerde que Gina Timmins abrirá la aventura, teniendo la misión de investigar todo lo concerniente a la extraña muerte de Brian Basco.  


Si hablamos del aspecto jugable, este mantiene la esencia vista anteriormente. Por ello, resulta genial para quienes les gusten las aventuras gráficas de tinte clásico. Vale precisar, que el sistema point & click resulta perfecto para poder descubrir cada zona del escenario. Si lo hacemos, podremos encontrar toda clase de objetos, que tras fusionarlos nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos en la partida.  

Ahora es tiempo de mencionar que el tono del juego en esta oportunidad, será más adulto, sin que eso signifique que se pierda la hilaridad y las situaciones alocadas. Esto se podrá ver en mayor dimensión, cuando charlemos con diversos enfermos mentales en un hospital psiquiátrico. Por otra parte, los puzzles que tendremos que resolver, han ganado en lógica y coherencia. Por último, en A Twist of Fate aparecerá el sistema de ayudas, con el que podremos obtener pistas acerca de cómo debemos resolver los inconvenientes que se nos presenten

Respecto al apartado gráfico, podemos decir que este ha variado bastante, sufriendo un gran lavado de cara que podrá ser apreciado en los entornos más detallados, en los personajes mejor modelados y las animaciones más naturales. En cuanto a la música, esta se adapta cada vez más a las situaciones en las que nos veremos inmersos a lo largo de la trama. Ahora que ya sabe más detalles sobre Runaway 3: A Twist of Fate, solo queda esperar hasta fines de marzo para poder disfrutar de esta espectacular aventura gráfica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...