Una geisha te cuenta los secretos de la Pasta Oriental Express

Para comer algo en nuestras largas sesiones de juego nos vendrán muy bien los noodles de Pasta Oriental Express, la nueva marca de Maggi.

Con el tiempo que pasamos pegados a la consola o al ordenador, si estamos solos en casa no hay nada que nos guste más que tener la oportunidad de prepararnos comida rápida y saludable. Por ello es una buena noticia el lanzamiento de la Pasta Oriental Express de Maggi, que llega por todo lo alto para proporcionarnos unos deliciosos noodles que podemos preparar con mucha rapidez.

Estos noodle se preparan simplemente añadiendo agua caliente y esperando unos segundos. Están disponibles en un total de tres sabores distintos que reúnen los principales estilos de la comida asiática. Tenemos noodles de sabor a pollo, noodles con el inconfundible curry y noodles de ternera para los amantes de la carne. Como indicamos, son una buena propuesta para esas jornadas de juego en las que nuestro objetivo es pasar todas las horas que podamos delante de la consola, pero en las que también tenemos que comer algo para reponer fuerzas.

En estos casos lo único que tenemos que hacer es pararnos unos minutos, prepararnos los noodles y podemos incluso comerlos mientras seguimos jugando gracias al cómodo envase en el que se ofrecen. Para otras ocasiones, como si nos queremos llevar comida a la oficina, también son una buena opción.

La publicidad de la nueva Pasta Oriental Express de Maggi se está llevando a cabo con distintos vídeos promocionales donde vemos a personajes icónicos que podemos relacionar con este tipo de comida. Uno de los vídeos, que nos ha encantado, nos presenta a una geisha que nos relata secretos de su legendaria profesión. La geisha, Yin Yang, se encuentra acompañada de otros personajes curiosos que invaden los anuncios de Pasta Oriental Express, como Oso Manta, un oso panda muy especial o Miyaggi, un maestro de artes marciales.

Como parte de su interés en trasladar a la red toda la fama del producto, Maggi ha realizado también una campaña en la cual se ha podido pedir comida a domicilio de sus productos en Madrid y Barcelona. Y no menos relevante, se ha inaugurado el perfil de Twitter oficial de la marca, @MaggiOriental. De la mano de McCann, una de las agencias más conocidas del sector, los usuarios compartirán sus experiencias con los noodles de Maggi a través del hashtag #OrientalExpress. Dentro de poco podremos ver cómo la presencia social de Maggi será realmente elevada gracias a la originalidad de sus vídeos y sus acciones sociales, en las también que os animan a participar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...