Una dosis de Marvel en LittleBigPlanet

En el mes de noviembre podremos encontrarnos en el mercado con LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition para la portátil de Sony.

LittleBigPlanet para PS Vita

Hace unos años Sony lanzó una serie de contenidos DLC para la saga LittleBigPlanet en PlayStation 3 que estaban inspirados en el mundo de los superhéroes de Marvel. Principalmente se nos daba la oportunidad de disfrazar a los personajes con skins que les daban la opción de adoptar el aspecto de héroes como Spider-Man, el Capitán América o Hulk, entre muchos otros.

Ahora Sony aprovecha que la popularidad de Marvel no pasa de moda y anuncia el lanzamiento de LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition. ¿Qué nos encontramos en esta versión? La compañía ha tomado de base todo el contenido que se incluyó en la edición original del juego para la consola portátil PlayStation Vita. En ese sentido el juego es el mismo. Pero como novedad se ha añadido la presencia de skins y otros elementos relacionados con el universo de Marvel, sirviendo de justificación plena para que sepamos que esta edición no debería pasar desapercibida para nosotros.

Su lanzamiento se produce en el mes de noviembre de este año con la intención de que se convierta en un título muy vendido entre los más pequeños de la casa, para quienes los superhéroes de Marvel ya son muy reconocibles sin ningún tipo de problema.

Pero además de los skins vamos a tener más contenido del que beneficiarnos. Sony ha comentado que esta edición tendrá también tres minijuegos en los que nos encontraremos con los personajes de Marvel. El total de skins que se añade a esta versión es de 18. Los podremos utilizar con Sackboy y también con Sackgirl, adoptando el estilo de algunos de los héroes y heroínas más famosas de todo el universo del mundo de los cómics de Marvel. Según ha comentado Sony, la carga de contenido dedicada a los cómics también va a llegar un poco más allá y se plasmará con pegatinas y algunos objetos.

¿Qué personajes podemos esperar que aparezcan en esta versión personalizada del juego? Estarán Los Vengadores, también los Agentes de S.H.I.E.L.D. y no faltarán otros secundarios de los cómics. Para ser más exactos hemos visto a Ojo de Halcón, Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor o Viuda Negra, entre otros. El precio de esta versión será de 19,99 euros, así que si pensamos en el título como una compra para la navidad nos parece que se trata de una de las mejores propuestas con las que podamos encontrarnos. A los niños les encantará.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...