Una de demos: NBA 2K10, Brütal Legend, Uncharted 2 y Need For Speed: Shit

Brutal Legend Jack Black

Ya lo decía….ehmm, sí coño…. Bueno a lo que iba: época de lanzamientos, es época de demos. Y precisamente, de estos no os van a faltar, más bien al contrario, habrá que decidir con criterio. Si ayer se subía para descargar la demo de NBA 2K10 (saga imprescindible para los amantes y no amantes del baloncesto), hoy se le suman dos demos más de interés, distribuidas por EA.

La primera demo viene envuelta por decibelios de sonido heavy. Por fin, llega la demo de Brütal Legend, el esperado último trabajo de Tim Schaefer. En ella podremos jugar toda la primera parte de este prometedor juego. Tiene un peso de 1,97 GB, con lo que ya podéis ir dejándola descargar mientras pasáis a la siguiente.

La demo de Need For Speed es la que se publicó hace unos días en PC , y que ahora Electronic Arts ha decidido colgar en el bazar de Xbox Live. Su peso es de 839 Mb, y multiplíquenlo por tres y sabrán el tiempo que dedicarán a testarlo.

Ah, ¿Que no os parece suficiente?, pues descargaros la de Uncharted 2 y ya nos olvidamos de recibir lectores diarios en el blog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...