Un simpático hámster se une a los personajes de Overwatch

Overwatch recibe un nuevo personaje que sorprende porque se trata de un hámster que conduce un robot de combate.

Hammond en Overwatch

Las reacciones no se han hecho esperar tras la presentación del nuevo personaje jugable de Overwatch: el exitoso shooter de Blizzard. Se trata de un simpático hámster que pilota un robot mecánico armado hasta los dientes que recuerda a los que hemos visto en todo tipo de obras de ciencia ficción. Conocido como Hammond, aunque presentado en el juego con el nombre de combate Wrecking Ball, este hámster se beneficia de controlar un tanque de gran calibre.

No todas sus habilidades se argumentan alrededor del tanque, dado que el hámster tiene otras técnicas interesantes. Una de ellas es Grappling Claw, que le permite recorrer el escenario con el uso de un gancho para balancearse y crear el caos, derivando en grandes colisiones y daños a los enemigos que se encuentren en los alrededores.

Su poderosa unidad de combate dispone de un sólido sistema de escudos adaptativos que se amoldan a los enemigos que se encuentren cercanos, a fin de ser de gran precisión y eficacia. El personaje también tiene el ataque Piledriver, con el cual ataca en el suelo y causa daño, llevando a que los enemigos salgan volando por los aires.

Para quienes estén pensando en dominar el control del hámster hay que decir que su ataque Ultimate es muy útil, dado que planta un campo de minas de gran espectro con el cual se producen reacciones en cadena en el momento en el que los enemigos están cerca del mismo. De momento el personaje ya está disponible en la versión de PC de Overwatch e irá llegando al resto de ediciones en próximas actualizaciones para complacer también a los jugadores de consola que estén esperando probar a este singular héroe lleno de sorpresas.

Aún así, hay quien argumenta que Blizzard se ha excedido al poner a un hámster al control de este tipo de vehículo de combate, dado que creen que se reduce el realismo. De todas formas no deberíamos olvidar que ya había un simio combatiendo y que otros de los personajes del juego también han rozado el absurdo y lo irreal en sus respectivas presentaciones. Además, Overwatch no deja de situarnos en un futuro y eso implica que muchas cosas pueden haber cambiado en el mundo. ¿Por qué tendría que ser tan raro que exista un hámster luchador como este?

Junto al nuevo personaje la última actualización ha realizado algunos ajustes y ha modificado diversas habilidades de algunos de los héroes.

Vía: Blizzard

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...