Un representante de Electronic Arts ataca a Black Ops 2

EA ataca a Call of Duty Black Ops 2

Si bien los protagonistas de juegos como Call of Duty: Black Ops 2 viven peligrosos conflictos bélicos con los enemigos a los que se les enfrentan, los desarrolladores también tienen sus particulares batallas en el mundo real, en este caso contra la competencia.

Electronic Arts, uno de los rivales de Activision en el género de los FPS, es una habitual en lo relacionado con hablar sobre sus competidores para intentar influir sobre el público. Así, los creadores de la saga Battlefield, como era de esperar, no han perdido la ocasión de dar su opinión en relación a la presentación que Activision acaba de realizar de Call of Duty: Black Ops 2.

Un representante de la empresa, nada más y nada menos que el conocido Kevin O’Leary, global product manager de la compañía, comenta en Twitter que Call of Duty: Black Ops 2 «parece cansado».

La prensa ya ha dado buena fe de este comentario que O’Leary ha extendido bajo su habitual estilo: «Pobre Black Ops II, pareces cansado, deberías tomarte un descanso de un año y descansar». Eso sí, y como también era de esperar, el comentario ya ha sido eliminado y cuando tratamos de acceder a este mensaje de Twitter nos aparece el habitual error de página no encontrada, por lo que no sería nada extraño que se emitiera, ya sea por su parte o en representación de Electronic Arts, algún tipo de disculpa para justificar este levantamiento en armas tan predecible y poco necesario.

Electronic Arts tiene serios problemas para superar a Call of Duty año tras año, habiéndose convertido ya la saga de guerra en su apartado a mejorar cara a lograr unas ventas superiores. O’Leary hablaba sobre el ciclo de vida de un año de los juegos de Activision, pero su empresa no se encuentra alejada de esta política que vienen aprovechando desde los años 90 en otros géneros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...