Un nuevo Puzzle Bobble en camino

Puzzle Bobble Galaxy

Desde su creación en el año 1986 los dragoncitos Bub y Bob se han convertido en símbolos representacionales de Taito, compañía de gran historia en el mundillo. Les hemos visto protagonizar todo tipo de juegos, pero dejando al margen sus aventuras plataformeras, lo más sonados han sido los de puzzles. Bajo el título de Puzzle Bobble (o Bust-a-Move en algunos lugares, como Europa), han sido protagonistas de divertidos juegos donde nuestro objetivo era lanzar pompas y pompas de colores.

En Nintendo DS ya han protagonizado varios juegos y volverán próximamente con uno nuevo: Puzzle Bobble Galaxy, que recupera su saga rompe burbujas. En Japón está disponible desde diciembre de 2008 bajo el título de Space Puzzle Bobble, y ha conseguido gran repercusión entre los usuarios.

Puzzle Bobble Galaxy

Su sistema de juego es el habitual de la franquicia: debemos lanzar burbujas de colores hacia la parte superior para romper las de su mismo color. La pantalla táctil sirve de modo de control, se incorpora modo para cuatro jugadores y, como principal novedad, destaca una estética radicalmente distinta a lo visto con anterioridad, siendo ahora de ciencia ficción. Esto implica, además, la aparición de nuevos personajes.

Al mercado occidental llegará en una fecha avanzada de 2009 de la mano de Square Enix, habitual editora de Taito en nuestro mercado.

Puzzle Bobble Galaxy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...