Un millón de unidades vendidas para State of Decay

El primer DLC de State of Decay está camino del mercado con el objetivo de habilitar el modo sandbox, donde tendremos muchas posibilidades.

Pronto llega el DLC de State of Decay

En el mes de septiembre llegó a Steam un juego que desde el primer momento llamó la atención de los usuarios: State of Decay. Creado por Undead Labs, se transformó en un proyecto de interés debido a la manera en la cual metía al usuario dentro de un universo de zombis distinto a los que habíamos visto hasta el momento. El público respondió de manera adecuada al juego y ha terminado convirtiéndose en una de las sorpresas de Steam en lo relacionado con la cantidad de unidades vendidas.

Aunque también se tienen en cuenta en la suma las unidades digitales que se han distribuido en Xbox Live Arcade, el juego ya ha superado el millón de ejemplares vendidos. Esta buena situación obtenida por el juego les ha permitido a sus creadores encontrarse lo suficientemente tranquilos como para tener la tranquilidad y presupuesto necesario a la hora de dar forma al primer DLC del juego.

La compañía Undead Labs todavía no ha desvelado datos definitivos sobre este DLC, aunque se espera que dentro de poco tiempo los usuarios ya vayan conociendo los primeros detalles acerca de esta actualización de contenido mediante descarga. Su título será State of Decay: Breakdown y se centrará en introducir a los usuarios dentro de un auténtico mundo sandbox en el cual será posible llevar a cabo todo tipo de tareas.

Entre lo poco que sabemos de State of Decay: Breakdown hay que decir que habrá, como ya se podía imaginar, una mayor cantidad de armas. Los desarrolladores quieren que el público tenga una mayor cantidad de armamento con el que acabar con los enemigos, para así aumentar la diversión y las posibilidades. Por otra parte, otra de las novedades se encontrará en la existencia de los personajes héroe. Estos serán NPCs con los que nos encontraremos en determinados momentos.

Los NPC de categoría héroe se podrán sacrificar por nosotros o nos podrán dar apoyo para que combatamos a los zombis en situaciones de peligro. Estos héroes tienen armas específicas y habilidades de las que sacar provecho, por lo que será fundamental que los encontremos y que nos apoyemos en ellos. Habrá otras novedades, pero como indicamos, todavía es pronto para que lo sepamos todo acerca de este DLC. Mientras este contenido llega, los fans pueden seguir disfrutando del juego para estar preparados cara al momento de entrar en su modalidad sandbox que promete muchas sorpresas.

Vía: Undead Labs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...