¿Un Metal Gear sin Snake?

Mientras que la salida de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se acerca, sinónimo de final de la serie, Konami declara lo contrario: la famosa saga podría continuar… Salida mundial el 12 de junio para PS3 exclusivamente.

Hideo Kojima ha sido muy claro en numerosas ocasiones: para él, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots marca el final de su participación como director en la realización de la saga. En efecto, el hombre lleva un tiempo pensando en otros proyectos. Por ejemplo tiene en mente realizar la tercera entrega de Zone of the Enders.

Sin embargo, Konami ha echado un poquito de leña al fuego diciendo que el cuarto episodio no será el final de la franquicia. Claramente, esta nueva entrega supone el final del trabajo de Hideo Kojima con respecto a la saga, lo que explica en parte el efecto envejecido de Snake y una enfermedad que lo hace envejecer rápidamente.

Ryan Payton, el productor de MGS 4 ha declarado : «Creo que hay una idea falsa en el ambiente, según la cual estamos ante el último Metal Gear. Se trata del último capítulo de la historia de Solid Snake”. Todo esto nos hace pensar en el final más triste de todos los posibles para nuestro protagonista. En gameover.es suponemos que forma parte de las exigencias de Kojima, que se lo quita de en medio. No vaya a pasar como con Don Quijote…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...