Un Gundam gigante aparece en Home

Gundam

Los que conozcan la cultura japonesa, el anime o un poquito de los gustos de los nipones, sabrán que los mechs, y en especial Mobile Suit Gundam, son su pasión. Hasta tal punto llega su afición por estos robots de Bandai, que en Japón, en la isla artificial de Odaiba (donde hay una copia de la Estatua de la Libertad además de un enorme recreativo de Sega), se ha colocado uno de estos mechs en escala totalmente real. Ahora el Gundam también llega a Home, el servicio online de PlayStation 3.

Para conseguir trasladar un enorme Gundam a la plaza general de Home en su versión japonesa, Bandai ha colaborado estrechamente con Sony. El objetivo es celebrar dos cosas. La primera: la inauguración del robot real antes mencionado en Odaiba. La segunda: promocionar el futuro lanzamiento el día 3 de septiembre en Japón de Gundam Senki, nuevo juego de la licencia para PlayStation 3.

El robot colocado en Home es exactamente igual al real que podemos encontrar en Odaiba, así que si no podéis ir a Japón, conectaros a la versión nipona de Home es una buena forma de experimentar el acontecimiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...