Un encuentro muy tenso con Frau Engel en Wolfenstein: The New Order

El juego Wolfenstein: The New Order se presenta con dos nuevos vídeos para que tengamos la oportunidad de introducirnos en lo que ofrecerá.

Bethesda ha mostrado nuevos materiales de Wolfenstein: The New Order, el nuevo episodio de una de las sagas de FPS más conocidas de todos los tiempos. En este caso lo que nos traen dos dos nuevos vídeos. El primero de ellos es una situación bastante atípica y que corresponde a uno de los momentos iniciales del nuevo juego de la franquicia.

En esta escena, el protagonista, BJ Blazkowicz, tendrá un encuentro imprevisto con Frau Engel, que es conocida como una de las villanas más temibles del universo nazi de Wolfenstein. El protagonista tendrá que intentar pasar un test para demostrar que es de sangre pura, pero las cosas se complicarán cuando llegue a la última elección que deba hacer. Ante la duda… la situación se desmadrará y nos quedamos justamente con el misterio de saber qué ocurre a continuación. Si tenemos en cuenta el historial de Wolfenstein, que es una saga establecida sobre unas bases muy sólidas, podemos esperar que después de esta emocionante escena ocurra prácticamente cualquier cosa. Imaginamos que al tiroteo y la aparición del robot que podéis ver seguirán más escenas llenas de emoción.

Será algo que podremos descubrir cuando el juego se ponga a la venta el día 23 de mayo, aunque para ir haciendo boca, el segundo vídeo, nos permite conocer más sobre el juego de la mano de uno de sus desarrolladores: Tommy Tordsson Björk.

Para que esta noticia sea más interesante, os podemos decir que el propio Tommy Tordsson Björk se ha hecho cargo de la escena del tren que habéis podido ver en el otro vídeo. Así que tenemos dos por uno en cuanto a material de calidad. Todo nos hace que tengamos más ganas si cabe de poder ponerle las manos encima a este título de acción con el cual se recupera una franquicia muy respetada por los amantes de los FPS.

El juego se lanzará en las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, así como en ordenadores PC y en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Los usuarios que se sientan tentados en hacer la reserva tendrán un incentivo añadido: la oportunidad de participar en la beta del nuevo episodio del universo Doom, otro clásico de los FPS que renacerá por la puerta grande. No hay duda de que Bethesda tiene preparadas muchas novedades de calidad para que los seguidores de los buenos juegos de disparo se entretengan durante horas.

Vía: Wolfenstein Official Site

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...