Ultra Street Fighter 4 tendrá un personaje procedente del cómic

Ultra Street Fighter 4 podría contar con la presencia de Sarai Kurosawa, una luchadora que tiene amistad con Ibuki.

Rumores sobre el siguiente personaje del nuevo Street Fighter

El lanzamiento en este año 2014 de Ultra Street Fighter 4 nos produce sentimientos encontrados. Por un lado, es justo reconocer que es una práctica habitual en Capcom lo de lanzar montones de reversiones de su Street Fighter de turno. Lo hicieron en la generación de los 16 bits y nadie se quejó. Si a partir de ahora Capcom se quiere parecer más a la Capcom de antaño, es lógico que lo quieran seguir haciendo. En ese aspecto lo entendemos y damos nuestro brazo a torcer.

Por otro lado, ¿No es momento ya para dejar Street Fighter 4 al margen? Parece que no, porque el público está deseoso de disfrutar con Ultra Street Fighter 4. La buena noticia, y esto sí merece uno de esos aplausos sonoros, es que Capcom va a comercializar el juego en formato físico y no como simples DLCs para la última versión del título. Es de agradecer que en ese pozo de afición a los DLC en el cual se ha convertido Capcom todavía haya sensatez para no hundir en la miseria uno de sus juegos de lucha más importantes de todos los tiempos.

En relación a esto hoy descubrimos que el último personaje añadido para Ultra Street Fighter 4 de un total de cinco nuevos, estará vinculado con los cómics de la franquicia. No se ha dicho nada más que eso, así que ahora toca lanzar hipótesis al vuelo.

En la web Shoryuken, donde son unos auténticos aficionados a esto de la lucha, dicen que el personaje en cuestión se podría tratar de la habilidosa Sarai Kurosawa. Esta luchadora tiene un vínculo de amistad con Ibuki, otro de los personajes a los que ya conocemos bien. Las hemos visto juntas en el cómic y hay otro factor que apoya la teoría de que Sarai estará en el juego: el personaje ya tuvo un cameo en el poco exitoso Street Fighter X Tekken. Esto significa que los desarrolladores ya tenían en Capcom en mente la posibilidad de incorporar a Sarai, lo que es un aspecto más que positivo. Además, los personajes femeninos son muy bien recibidos siempre, como ya ocurrió en la subfranquicia Street Figther Zero, donde se añadieron muchos.

No hay mucho más que decir sobre el juego, pero ya hay muchos dedos cruzados para que Capcom confirme de una vez por todas si el personaje en cuestión se trata o no de Sarai Kurosawa. Habría que ver, si es así, cuáles son sus técnicas y si se diferencia bien de Ibuki.

Vía: Shoryuken

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...