UFO: Alien Invasion totalmente actualizado

Un juego de estrategia, en primera persona y en tiempo real que te permitirá enfrentarte a los alienígenas. Con mejoras y arreglos, este juego actualizado es gratis!

Entre los juegos preferidos de código abierto con los que podemos contar para nuestro ordenador se encuentra el clásico UFO: Alien Invasion; un juego de estrategia en tiempo real que se basa en la clásica serie X-COM: UFO Defense.

El mismo tiene dos modos de juego: Geoscape y táctico; en el primero el usuario lleva a cabo investigaciones, realiza la inteligencia, la construcción de bases y compra armas y tecnología necesaria para obtener una ventaja sobre la escoria alienígena; en tanto que en el modo táctico, el jugador debe comandar un equipo de soldados en una lucha por su vida.

Este juego se basa en un motor de Quake II modificado y, como el mismo, ofrece la posibilidad de multijugador vía LAN o Internet.

La novedad de este juego de estrategia que muchos de vosotros ya debéis conocer es que ha sido actualizado recientemente para incorporar algunas mejoras entre las que se encuentran las soluciones a algunos bugs, corrección y ampliación de los requisitos de producción de largometrajes, nuevos y sonidos actualizados y otros cambios en las misiones, material y soldados.

En la página del juego no sólo puedes descargar el juego de manera gratuita en versiones para Windows, Linux y Mac OS X, sino que también encontrarás un manual para la Instalación, Juego y setup.

Fuente: APC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...