UFC 2009 Undisputed, demo ya disponible (Xbox Live y PSN)

UFC 2009 Undisputed

THQ no solo lanzó ayer la cacareada demo de Red Faction Guerrilla, sino que también ha puesto a disposición de los jugadores en el bazar de Xbox Live y en Playstation Network, la demo de UFC 2009 Undisputed, con motivo del evento UFC 97, celebrado la semana pasada en Montreal (Canadá).

Esta demo permite a los usuarios disputar un combate UFC con el ex campeón de los pesos semipesados Chuck “The Iceman” Liddell y Mauricio “Shogun” Rua.  La demo además incorpora parte del modo tutorial presente en el juego, de este modo, los jugadores puede aprender y adaptarse a los controles, para simular las acciones de este particular deporte.

En el UFC se mezclan la lucha libre y las artes marciales, donde está permitido casi todo para derribar al contrincante, vamos que en defintiva se dan de ostias hasta en el carnet de identidad, lo que llama la atención de espectadores y patrocinadores, al menos en Estados Unidos y Canadá.

El lanzamiento de la versión definivita de UFC 2009 Undisputed está previsto para el 22 Mayo de 2009 para Xbox 360 y Playstation 3.

Más información: UFC 2009 Undisputed (Web oficial)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...