Ubisoft prepara recopilatorios de sagas conocidas

Los rumores apuntan a que habrá en 2013 dos recopilatorios de juegos clásicos de Ubisoft, uno de Splinter Cell y otro de Far Cry.

Recopilatorios de clásicos de Ubisoft

Ahora que la generación actual de las consolas de sobremesa parece estar llegando a su final, hay algunas editoras que aprovechan para unificar entregas clásicas de sus videojuegos más famosos. Tanto en forma de recopilatorios HD como simplemente en packs de ahorro, algunos juegos que han sido superventas en el pasado regresan ahora para satisfacer al público que no tuvo ocasión de disfrutarlos en el pasado.

Hoy tenemos dos rumores no confirmados vinculados con este tipo de recopilatorios, y ambos corresponden a la compañía Ubisoft, una de las principales empresas del mercado de los videojuegos actual. Los rumores se asientan sobre filtraciones producidas por la versión online de Game, la conocida cadena de tiendas con representación en diferentes países.

Uno de los recopilatorios de los que hablan es Ultimate Far Cry Compilation, que llegará, si la información es cierta, a finales del presente año a un precio de 39,99 libras inglesas en las consolas de sobremesa PlayStation 3 y Xbox 360. Los usuarios de PC también podrán jugarlo, en este caso por sólo 29,99 libras. Tal y como se ha visto en otros casos similares, la filtración no está acompañada de más información, y aunque los medios especializados de Reino Unido han contactado con Ubisoft, de momento la compañía de origen francés no se ha pronunciado al respecto.

El proyecto podría tratarse de un recopilatorio de Far Cry, juego que originariamente sólo se lanzó en PC, Far Cry 2, que ya estuvo en consolas, y del reciente Far Cry 3. Si se incluyera el primer episodio, dado que sólo ha estado en la plataforma de ordenadores, el pack se podría convertir en un jugoso título para los fans de la franquicia, especialmente a la vista de los buenos resultados que ha tenido la tercera y hasta la fecha última entrega.

Pero como una filtración no es suficiente a veces, Game trae otra similar: Ultimate Splinter Cell. En este caso, eso sí, hay detalles a comentar. De momento se ha listado con un precio de 29,99 libras, y sólo para la plataforma PC, quedándose las consolas, al menos por ahora, al margen. También se indica que se lanzará en un momento no determinado de 2013, sin mayor precisión.

Resulta raro que este recopilatorio de Splinter Cell no se piense comercializar en consolas, dado que el título original también estuvo disponible en máquinas de generación pasada como PlayStation 2 y Xbox. En este momento sólo se puede esperar para ver cómo se pronuncia Ubisoft al respecto y así confirmar que estos recopilatorios sean reales.

Vía: Game

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...