UbiSoft habla sobre el retraso de Splinter Cell: Conviction

Splinter Cell Conviction

Ayer los fans de Splinter Cell pusieron el grito en el cielo cuando UbiSoft anunció que la próxima entrega de la serie no aparecería hasta el año 2010. La compañía mencionó que sus ventas de juegos habían caído en picado desde hace un tiempo, y que era más lógico esperar hasta el próximo año para lanzar un presumible éxito como Conviction. Hoy se revelan nuevas razones de por qué el juego se ha retrasado de nuevo.

Yves Guillemot, CEO de UbiSoft, menciona que el retraso de Splinter Cell: Conviction, así como el de Red Steel 2, se debe a un motivo de optimización y diseño. Al parecer, hasta ahora no se ha conseguido alcanzar el nivel de calidad mostrado en el E3 en todos los aspectos de los dos juegos, así que la compañía prefiere tomárselo con calma y esperar un poco.

Queda en cada uno pensar si el retraso se debe realmente a ésta optimización del juego, o si UbiSoft ha sacado la razón como excusa para que no pensemos que el retraso se debe sólo a sus interes financieros. No obstante, está claro tras los retrasos de títulos como Heavy Rain, Alan Wake o Bioshock 2, que a las editoras les interesa esperar a que mejore la situación financiera mundial.

En Modojuegos – Trailer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...