Ubisoft habla sobre el DLC de Assassin’s Creed 3

El próximo episodio de la saga Assassin’s Creed llegará con contenidos DLC para los usuarios que tengan el pase de temporada.

Los DLC de Assassins Creed 3

Ubisoft ha optado por una historia alternativa como premisa de La Tiranía del Rey Washington, el DLC de Assassin’s Creed 3 que recompensará a los fans que se hagan con el pase de temporada de este nuevo juego de acción y aventura. La explicación de esto se debe a que la compañía no quiere fractuar la base de jugadores con la que ya cuenta.

Steve Masters, diseñador líder del juego, ha declarado a OXM: «Para mi, el DLC siempre ha sido una cosa tocante para poner momentos importantes de la historia dentro. Últimamente esto fractura la audiencia y hace realmente difícil para la gente mantenerse en lo que es la señal de marca de la serie. Para nosotros, tenemos que pasárnoslo bien con ello, y tener una experiencia menos seria, menos enriquecedora, y situarlo en una historia alternativa nos da espacio y libertad para jugar con las cosas de una manera más caprichosa».

«Creemos que la gente va a disfrutarlo, pasarlo bien con ello, y tenemos que recordar que no es parte de la señal de la marca, sólo es algo que está ahí para que los jugadores lo disfruten». Hablando de los planes para los DLC de Assassin’s Creed 3, Ubisoft ha dicho que el contenido post-lanzamiento contará con «una nueva campaña completamente inédita monojugador» que estará «disponible como una historia continuista episódica a través de tres DLCs que llevarán a los jugadores a experimentar una historia alternativa de la Revolución Americana».

La editora confirmó anteriormente el mencionado Pase de Temporada de Assassin’s Creed 3, que proporcionará acceso al total de 5 DLCs que llegarán para el juego. Este contenido también incluirá más misiones monojugador, mapas adicionales y personajes con los que podremos jugar en el modo multijugador. Estos añadidos no son siempre bien recibidos por todos los usuarios, dado que hay quien defiende la inclusión de todos los extras en el disco, pero en la actualidad este tipo de pases de temporada se han extendido de una forma más que natural.

El lanzamiento de Assassin’s Creed 3 está previsto para el día 30 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que a PC llegará el 23 de noviembre. La versión de Wii U estará disponible junto a la consola cuando esta se lance en Estados Unidos y Europa en el próximo mes. Las previsiones indican que Assassin’s Creed 3 podría ser uno de los grandes bombazos de las próximas navidades, algo en lo que Ubisoft tiene depositadas muchas esperanzas.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...