Ubisoft está al tanto de los problemas de Assassin’s Creed Unity

Los errores de Assassin’s Creed Unity se verán solucionados pronto debido a que la compañía responsable ya trabaja en ello.

Nuevo Assassin's Creed

El lanzamiento de Assassin’s Creed Unity ha sido uno de los más polémicos que hemos recordado en mucho tiempo. Si bien se vende como uno de los juegos más importantes de esta recta final de año, lo cierto es que el juego de Ubisoft se ha visto plagado de errores técnicos que le han impedido alcanzar sus mayores niveles de rendimiento. El juego, si dejamos de lado estas imperfecciones, es un título de gran calidad y calibre que posiblemente alcance niveles de ventas muy elevados. Pero es cierto que con unas semanas de desarrollo adicionales podría haber llegado a las tiendas totalmente limpio de errores.

La única buena noticia al respecto es que Ubisoft ya está al tanto de todos los errores que se han producido en el juego y que van a seguir trabajando día y noche para solucionarlos. El objetivo de la compañía es que se pueda emitir una actualización lo antes posible para que todo el tema de la desaparición de texturas, por mencionar solo uno de los errores, sea cuestión del pasado.

Por lo tanto, aunque los usuarios ya están disfrutando de la aventura, quizá no sería mala idea que esperaran unos días para ver si Ubisoft lanza la actualización y mejora la experiencia.

Uno de los problemas que se producen a lo largo de la partida está relacionado con la escasa estabilidad del juego mientras nos encontramos jugando online. Assassin’s Creed Unity confía demasiado en el servicio online y se está actualizando y enviando información de una forma constante con los servicios de Ubisoft. Esto produce que el rendimiento del juego no alcance, ni de lejos, el rango de marcos por segundo que se había estipulado para su desarrollo. Todo cambia a mejor cuando desconectamos la consola de internet, dado que el juego evita estos envíos de información y permite que la aventura aproveche al máximo el potencial que tiene a su disposición. No se alcanza la estabilidad de fps que se busca por parte del equipo de desarrollo, pero al menos la impresión es más positiva.

Es algo que pueden hacer los usuarios mientras llega la actualización, notándose que Assassin’s Creed Unity se ha planteado como un juego demasiado complejo y ambicioso a la hora de conectarlo todo. Ubisoft tiene mucho trabajo que hacer si quiere que la mala imagen de su nuevo título no acabe afectando a las ventas en la inminente campaña de navidad hacia la que nos acercamos.

Vía: BBC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...