Ubisoft coopublicará Wheelman de Vin Diesel

Wheelman Vin Diesel

Debido a que Midway está en quiebra por unas ristra de deudas insostenibles, la compañía ha firmado un acuerdo con Ubisoft quien se encargará de distribuir Wheelman. Sí precisamente ese título progonizado por Vin Diesel, sobre una película homónima que se estrenará este año y que como ya sabéis tiene a la ciudad de Barcelona, como escenario para hacer destrucciones en plan Made in Hollywood.

Gracias al acuerdo Ubisoft se encargará de que el título se distribuya con normalidad y llegue a las tiendas de los siguientes países: Norte América, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Austria, Irlanda y el Reino Unido. En España, el distribuidor continúa siendo Atari Ibérica.

Mientras tanto en el estudio de Midway en Nottinghan siguen puliendo detalles para conseguir un «simulador de combates y conducción ultrarrealista», un aspecto a tener en cuanto viendo el miedo que les entró al comparar su producto con GTA IV.

Finalmente, el lanzamiento de Wheelman pasa del 20 de marzo al 27 del mismo mes. Por contra, no se ha cambiado de planes sobre la idea de lanzar la demo antes del lanzamiento, así que estaremos atentos ante cualquier novedad.

Vía GamesIndustry.biz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...