Ubisoft anuncia Zoo Mania para Nintendo 3DS

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Zoo Mania para Nintendo 3DS. Se trata del primer simulación de zoológico para la nueva consola portátil. El título contará con más de 100 criaturas, cada una de las cuales contará con sus propios efectos 3D realistas, movimientos y ruidos

Ubisoft ha anunciado que durante el próximo verano lanzará Mania Zoo, un juego de simulación de un zoológico, que por primera vez se propone para Nintendo 3DS.

Ubisoft anuncia Zoo Mania para Nintendo 3DS

Zoo Mania, desarrollado por Marvelous Entertainment y publicado por Ubisoft, ofrecerá a los jugadores una experiencia de gestión zoológico muy divertida y realista, gracias a las capacidades de la Nintendo 3DS.

Los jugadores se tendrán que esforzar por construir un distintivo zoológico de clase mundial, a partir de la elección de sus animales, la construcción de su hábitat y la formación de sus animales para atraer a más visitantes.

Gracias a las capacidades tridimensionales de la consola portátil, los usuarios podrán ver y casi tocar a sus animales, ya que la sensación será prácticamente que los mismos saltan de la pantalla, mostrando su personalidad y habilidades.

Zoo Mania contará con más de 100 criaturas, cada una de las cuales contará con sus propios efectos 3D realistas, movimientos y ruidos. Definitivamente este Zoo ofrece más que cualquier otro juego de simulación de computadora de mano de este estilo.

Zoo Mania es un juego ideal para todos los amantes de los animales, o para aquellos que quieren aprovechar las nuevas tecnologías de la Nintendo 3DS.

Título: Mania Zoo
Plataforma: Nintendo 3DS sistema
Lanzamiento: 06 / 2011
Precio: $ 39.99
Clasificación: E para Todos

Fuente: UK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...