Two Worlds ya a la venta

Two WorldsSé el único dueño de tu destino; cambia de bando, escoge a quien ayudar para luego traicionarlos si así te conviene…. Elige entre muchas opciones; dónde ir, qué hacer… pero nunca olvides que cada decisión que hagas tendrá sus efectos posteriores – algunas veces completamente inesperados-. Ayuda a los invasores a conquistar la ciudad, o por el contrario, defiéndela y gana la confianza de los líderes de la resistencia. Usa entonces tu buena reputación para lograr una audiencia con el Rey, intenta matarlo si has llegado a un acuerdo con sus rivales, y pruébate a ti mismo que eres capaz de escapar después de tan malévola hazaña. Imagina diferentes situaciones y hazlas realidad, no hay decisión imposible en este juego. Antes de resolver la misión final, te aseguramos que vas a experimentar la aventura más memorable de tu vida.

Combates emocionantes, espectaculares y desafiantes en los que verás puesta a prueba tu destreza. El sistema de combate es fácil de usar y el número de opciones posibles anima al jugador a experimentar con diferentes estilos y habilidades. Grandes visuales y movimientos dinámicos aseguran la experiencia de juego más apasionante.

Two WorldsLos jugadores pueden crear su propia historia eligiendo entre diferentes opciones, iniciando sus propias actividades, cambiando de bando, y forzar así el desarrollo de la historia, y en definitiva, el futuro del mundo. Tener tanto impacto en el curso de los acontecimientos es la clave para crear un fuerte vínculo entre el jugador y el universo del juego. Los jugadores deciden a cuál de las partes enfrentadas deciden apoyar; podrán elegir entre las fuerzas malignas o las fuerzas del bien. Dependiendo de su elección, el estado en el que el mundo se encuentra cambiará dramáticamente, introduciendo nuevos y sorprendentes retos. También podrán elegir su especialización en determinados tipos de lucha o en una profesión, contratando “maestros” a lo largo del juego que mejorarán nuestras habilidades.

En segundo lugar, es muy importante que el jugador o jugadores no estén limitados a trabajar y servir a una sola facción al mismo tiempo. Serán así libres de experimentar con los diferentes grupos en lidia, y beneficiarse de todos según convenga. Parte de la diversión consistirá en intentar por todos los medios cumplir lo que las diferentes facciones te piden (muchas veces contradictorias unas con otras) y así conseguir su satisfacción, que será recompensada a pesar de que muchas veces tus resultados sean fruto de un truco o engaño.

Two WorldsAdemás… ¡Las cosas buenas de la vida hay que compartirlas con los amigos! Los desarrolladores de Two Worlds han tomado esto en cuenta y … ¡han añadido un fantástico modo MMORPG en el juego! Los jugadores podrán a partir de ahora enfrentarse o unir sus fuerzas en Antaloor, en un lugar especial para enfrentamientos individuales o en grupo (Arena) o como personajes del juego en modo MMORPG… ¡jugando con gente de todo el mundo a través de internet y completamente gratis!

Un mundo de más de 35km2

Two WorldsArborena se extiende a lo largo de 35km2, más 15km2 de reino subterráneo y casi desconocido para sus habitantes. La vegetación varía de norte a sur; Desiertos, Oasis, Montañas nevadas o praderas repletas de hierba y animales salvajes, ciudades de lodo y llanuras… a través de la belleza de sus paisajes y su complicado entramado subterráneo, minas y mazmorras ocultas bajo tierra, irás conociendo a las criaturas que pueblan esta tierra y te adentrarás poco a poco en un laberinto mortal del que nadie apostaría que podrás salir con vida.

Sistema de alquimia

Gracias al novedoso sistema de alquimia en “Two Worlds”, los jugadores pueden dejar volar su imaginación y usar todo su talento de expertos alquimistas para hacer elixires mágicos, antídotos para venenos, trampas emponzoñadas, bombas, potenciadores de fuerza para armas…

Nombra tus creaciones como gustes, y consulta su potencial en el menú de un modo tan sencillo como lo es crearlas; seleccionando los ingredientes desde el inventorio, tíralos al caldero y deja que se cocinen el tiempo necesario. Plantas, hierbas, setas, pociones que hayas encontrado, partes de animales o monstruos, minerales… las mezclas con estos ingredientes son infinitas; las propiedades individuales de cada ingrediente se mezclan unas con otras, y tu inteligencia a la hora de calcular cantidades será la que te lleve a lograr las pociones más poderosas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...