Twitter en la DS gracias a homebrew hispano

DSTwitter Nintendo DS

Cada vez es más sorprendente o no, la cantidad de aplicaciones y juegos que provenientes del homebrew que aparecen tanto en las consolas de sobremesa como en las portátiles. En este caso, le toca el turno a la Nintendo DS con una aplicación llamada DSTwitter, la cual nos permite disponer de twitter, y así informar al mundo de nuestras actividades, enlaces interesantes y ocurrencias varias.

La otra buena noticia es que la aplicación está en español, ya que su creador es un tal Jorge S., así que los hispano hablantes lo tenemos tirado. Me hizo gracia como 1UP se quejaban de que la aplicación estuviera en nuestro idioma, pues bien, yo les diría que nosotros llevamos décadas aguantándonos y aprendiendo su lengua. Por tanto, me parece exagerado el afirmar que es necesario tener un buen conocimiento de español, para seguir unas sencillas instrucciones de una pequeña aplicación.

Para tener DSTwitter en tu DS sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Ten lista tu tarjeta de memoria (R4DS) así como la conexión WiFi de la DS.
  • Regístrate en la web de Scene Beta. Son necesarios un nombre de usuario y un email válido
  • Descárgate el archivo DSTwitter 1.3 .RAR. Extrae los contenidos en el root de la tarjeta de memoria.
  • Introduce tu login en Twitter. Arranca el programa y listo, dispersa lo que te venga en gana a través de esa ventana indiscreta.

Vía Masable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...