TuxRacer

console_11.jpg

Si ya estás harto de los típicos juegos de carreras en los que hacer que tu coche llegue el primero es tu único objetivo, entonces quizás TuxRacer sea de tu agrado. Aquí al menos te puedo asegurar que no verás coches, ni los típicos circuitos de tierra o asfalto.

TuxRacer es un juego de carreras en 3D el cual fue desarrollado por Jasmin Patry en 1999 y liberado su código fuente bajo la GPL en 2000. Actualmente existen paquetes compilados descargables desde su web oficial para múltiples plataformas: Windows, Linux (RPM´s, DEB´s) y Mac.

En este juego tendrás que conseguir que Tux llegue al final de la pista a contrarreloj y además conseguir recoger peces por el camino. el tiempo máximo y el número de peces mínimos a conseguir dependerán de la fase.

Un modo de juego opcional es el modo práctica en donde podrás elegir tanto el circuito como las condiciones meteorológicas a las que te enfrentaras: día, noche, lluvia, nieve, viento…

Gráficamente el juego no es gran cosa pero sí que es muy adictivo, sobretodo contando con las 12 fases que tienes disponibles para descubrir.

Tanto la banda sonora como los efectos de sonidos son muy sencillos, aunque muy apropiados. El juego no se puede configurar en ningún aspecto, pero para las cuatro teclas que usarás tampoco es necesario.

En general, es un juego muy sencillo. Aunque como ya dije, muy divertido y adictivo. Quizás sería interesante la opción de poder jugar online o algún que otro modo de juego alternativo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...