Turtles in Time Re-Shelled más barato de lo esperado

Teenage Mutant Ninja Turtles

La temporada veraniega de Xbox Live (Summer of Arcade) continuará la próxima semana con un título muy esperado: Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled. La nueva versión de un clásico con el que muchos disfrutamos décadas atrás, y en el cual podemos controlar a las cuatro famosas tortugas a través de emocionantes niveles estilo beat´m up.

Sobre el lanzamiento del juego tenemos una buena noticia, aunque se había anunciado que costaría 15 dólares (11 euros), finalmente llegará con un coste más reducido. Así lo ha confirmado UbiSoft, que lanzará el juego a 10$ (7 euros), sólo cinco dólares más respecto al otro juego de las Tortugas Ninja disponible en el servicio de Microsoft.

Además, Microsoft anuncia un incentivo para sus usuarios: los que compren los cinco juegos de Summer o Arcade, es decir Splosion Man, Marvel vs Capcom 2, TMNT: Turtles in Time Re-Shelled, Trials HD, y Shadow Complex antes del 31 de agosto, recibirán una devolución de 10 dólares en puntos de Xbox Live.

En ModoJuegos: VídeoOtros Juegos Summer of Arcade

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...