Tu partida de Diablo 3 en las nuevas consolas

El lanzamiento de Diablo 3 Reaper of Souls en PlayStation 4 y Xbox One nos permitirá mantener a nuestro personaje entre consolas.

Diablo 3 en las consolas de nueva generación

Ya sabíamos que cuando nos compramos el juego Diablo 3 en PlayStation 3 o Xbox 360 estábamos condenados a que antes o después se pusiera a la venta la versión de la nueva generación. Inicialmente se anunció la de PlayStation 4, pero estaba muy claro que antes o después también llegaría a anunciarse para Xbox One. Y en ese momento, ¿qué hacemos con la partida salvada? Porque podemos haber acabado el juego, pero quizá no nos apetece perder nuestro personaje, los objetos y los récords que hayamos conseguido.

Y decimos que quizá no nos apetece, pero está muy claro que no queremos perder todas las horas que hemos invertido en el juego por mucho que cambiemos de consola. La buena noticia es que Blizzard, que sabe mucho de tener contentos a los usuarios de juegos con conexión online y con funciones de red, ha tenido en cuenta esto y ha incorporado las opciones necesarias para que los jugadores se puedan llevar a sus personajes de una a otra consola.

¡Maravilloso! Todas las horas que hemos invertido jugando en solitario o en compañía no se van a perder. Podremos llevarnos a nuestro personaje a la versión de PlayStation 4 o Xbox One y no sentirnos como que hemos tirado parte de nuestro tiempo. Es algo digno para aplaudir a Blizzard y que sin duda merece todos nuestros respetos.

Uno de los motivos por los que nos va a interesar mantener a nuestro personaje es porque la edición de Diablo 3 para las nuevas consolas (aunque también sale en las de generación previa) incluye la expansión Reaper of Souls, con la cual podemos tener acceso a nuevos contenidos. Esta es la mejor manera de continuar con la historia tal y como pudieron hacer anteriormente los usuarios de PC. Vamos a contar con nuevos escenarios, más margen de nivel y otras características que harán de Diablo 3 en esta versión completa una experiencia aún más envolvente.

Además, también podemos esperar las habituales mejoras que aporta la nueva generación de consolas. El poderío gráfico de Xbox One y PlayStation 4 se plasma en Diablo 3 mejorando los escenarios, los sprites y las animaciones, luciendo especialmente bien en los efectos de luces. Blizzard ha desarrollado un trabajo más que satisfactorio en este sentido y vamos a notar un gran cambio gráfico respecto a lo que vimos en la versión de pasada generación y lo que nos encontraremos en esta nueva encarnación. Con esto, eso sí, suponemos que damos por cerrado el universo de Diablo 3 y que no aparecerá ninguna otra versión.

Vía: Diablo 3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...