Trucos de Bubble Bobble para máquinas

Los trucos de Bubble Bobble para arcades nos permiten descubrir secretos del juego y recibir ayudas con las que avanzar fácilmente.

 Bubble Bobble en arcades

El juego Bubble Bobble, desarrollado por Taito Corporation y estrenado en el año 1986 en máquinas arcade, se trata de uno de los mayores clásicos del género de las plataformas en recreativas. Son muchos los trucos que existen para el mismo y algunos resultan de lo más curiosos, siendo fáciles realizarlos si seguimos una serie de consejos sencillos.

Lo más fácil que podemos hacer al principio en cuanto a los trucos es introducir una serie de claves en la pantalla de récords. Así, cuando hayamos terminado la partida, en vez de meter nuestras iniciales, tendremos que introducir contraseñas variadas. Por ejemplo, la clave KTT produce que la cerveza convierta las burbujas en pizzas al final de cada pantalla, durante esos segundos en los que podemos disparar contra la pared para aumentar nuestra puntuación. Con el código MTJ lo que hacemos es que unas flores conviertan a los enemigos en diamantes gigantescos, mientras que la clave TAK hace que al final de la pantalla las burbujas se conviertan en letras X.

Otro buen truco radica en poder ver los tres finales del juego, algo que no es fácil de conseguir. El secreto se encuentra en que si terminamos el juego en modo normal a 1 jugador veremos el final malo, y si lo hacemos a dos jugadores veremos el final bueno 1. Si terminamos la historia en modo super a dos jugadores, lo que veremos será el final bueno 2.

El modo super lo activamos realizando en la pantalla de inicio y con el mando 2, la siguiente combinación: disparo, salto, disparo, salto, disparo, salto, derecha, start. Si queremos otro modo, en este caso la opción difícil, también en el menú de título pulsaremos, pero esta vez con el mando 1: 1P, salto, disparo, izquierda, derecha, 1P, derecha.

Hay otros buenos trucos, en este caso para saltar pantallas. Si llegamos al nivel 50 sin morir nos aparecerá una puerta que nos podrá trasladar al nivel 70. Además, si llegamos a la pantalla 20 también sin perder ninguna vida, nos trasladaremos de forma automática a un nivel especial que se encuentra lleno de diamantes de gran valor.

Por último dos trucos más que no vienen nada mal si queremos exprimir el juego al máximo. Para conseguir todos los poderes tenemos que realizar la siguiente combinación: izquierda, salto, izquierda, 1P, izquierda, disparo, izquierda, 1P. Y si queremos que todas las puertas se abran deberemos introducir la clave disparo, salto, disparo, salto, disparo, salto, derecha, 1P.

Vía: GameFaqs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,50 de 5)
3.5 5 2
Loading ... Loading ...