Trópico 4 llegará en Agosto

Durante el pasado GDC de 2011, Kalypso confirmó que Tropico 4 llegará a nuestras casas durante el próximo mes de agosto. Para contrarrestar el retraso, la compañía ha hecho público un tráiler del juego.

Muchas novedades se han conocido en el pasado GDC de 2011, que se celebró del 28 de febrero al 4 de marzo, y una de esas llegó de la mano de Kalypso, responsables de Tropico 4.

Trópico 4 llegará en Agosto

Lamentablemente en este caso la novedad viene de la mano de una buena y una mala noticia. La mala es que los autores del juego de estrategia han anunciado que el título finalmente se retrasará, llegando a los hogares recién durante el próximo mes de agosto.

La buena noticia es que, contrarrestando el retraso, Kalypso ha dado a conocer un tráiler. Se trata de un breve video publicitario de Tropico 4, en donde, según se puede leer al final del mismo, queda confirmada la fecha de lanzamiento para Agosto.

En cuanto al título, hablamos de un juego que nos acerca mucho a lo que esta aconteciendo actualmente a nivel mundial, en cuanto a los catastrofes naturales que no dejan de cesar. En Tropico 4 tendremos que afrontar desastres naturales (volcanes, tornados, etc.) rebeliones y cuestiones sociales con superpotencias extranjeras. Todo a traves de 20 misiones diferentes del modo campaña, englobadas en 10 nuevos mapas. Además habrá 20 construcciones nuevas, como por ejemplo, un parque acuático.

Fuente: http: Multiplayer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...