Tropico 3: demo de la versión PC, ya disponible

Tropico 3 portada

Tropico 3 el videojuego de estrategia que nos invitar a aprender cómo ser un dictador (llamado de forma eufemística «el Presidente») desde el sillón de casa, se presenta ahora ante el público gamer, con una demo de la versión PC.

La demo supondrá un poco de spoiler puesto que nos permite disfrutar de las dos primeras misiones que nos encontremos en la versión final del videojuego:

  • Misión #1: Bananas

Tras la abdicación del antiguo «Presidente» de la isla de Santa Helena, tomamos posesión del poder como jefe de estado, por tanto, tendremos que conseguir asentar nuestro liderazgo mientras traemos prosperidad al país.

Santa Helena pese a ser una isla modesta posee unas tierras fértiles para el cultivo así que tenemos que hacer negocios con un conglomerado americano de comida, llamado Fruitas Ltd. Mientras de beneficios será conveniente abrir una cuenta bancaria en el paraíso fiscal de Suiza.

  • Misión #2: La segunda oportunidad

Un grupo de rebeldes liderado por tu hermano gemelo intenta sacarte a la fuerza de la isla. Para evitar un derramamiento de sangre tendremos que escapar embarcado en barco pesquero, con todas las pertenencias de valor, camino de un nuevo refugio, la residencia de verano en la isla de «El Acantilado».

En esta misión, solo contaremos con los seguidores más fieles seguidores, a los cuales habrá que convencer de explotar el único valor seguro de la pequeña isla, sus yacimientos de metal.

El lanzamiento de Tropico 3 está programado para el próximo 23 de octubre en sus versiones Games for Windows y Xbox 360.

En ModoJuegos | Gamescom 09: trailer, información y requisitos de Tropico 3 (Xbox 360 y PC)
Enlace para descargar la demo | Kalypso Media

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...