Trine 2: la magia y el misterio continúan

Hace algún tiempo os hablamos de Trine, un juego de acción basado en la física en el que tres personajes se enfrentaban a problemas creados por rompecabezas y enemigos.

Hoy es momento de continuar esta historia pues ya se encuentra disponible Trine 2.

Trine 2 es la continuación del magnífico juego de puzzle / aventura de plataformas de desplazamiento lateral llamado Trine y probablemente uno de los mejores que hemos visto durante este año para Linux.

En Trine 2 también podrás controlar tres personajes: Amadeus el asistente, el poder del Caballero Poncio y el Ladrón de Zoya.

Estos tres personajes tienen diferentes tipos de habilidades especiales que se pueden utilizar para superar algunos obstáculos basados en rompecabezas, o bien tendrán que matar a los enemigos que bloquean su camino.

Por ejemplo, Amadeus puede hacer aparecer bloques y plataformas de la nada, el poder de Poncio puede arruinar a los enemigos con su espada y un martillo, y Zoya puede matar desde la distancia usando su arco.

Lo bueno del juego es que no estás condicionado a la elección de tu personaje sino que a lo largo del juego puedes alternar el mismo las veces que lo desees y según necesites de los poderes de uno u otro. Sin embargo, cuando uno de tus personajes muere, no podrás volver a utilizarlo hasta que alcances un punto de control y su salud sea restablecida.

La mayoría de los obstáculos pueden ser superados de varias formas por lo que tendrás que usar tu imaginación para ello, sobre todo cuando uno de tus personajes está muerto y a priori parecía la mejor opción.

Si los tres personajes mueren, volverás de nuevo al último puesto de control, pero como hay suficientes en todos los mapas, este problema no te hará perder mucho tiempo ni retroceder demasiado en el juego.

Incluso si no puedes encontrar la manera de superar un obstáculo de puzzle, hay una pista que aparece después de 2 ó 5 minutos y un sistema de nivelación está disponible para los tres personajes así que la frustración no es una característica de este juego.

Los gráficos de Trine 2 son uno de sus elementos más fuertes y lo que lo hace único entre los juegos de plataformas. Imágenes realmente bellas y avanzadas harán de cada pequeño momento en el juego muy agradable para los ojos del jugador. Aunque el juego tiene lugar en un entorno 2D, el juego es esencialmente 3D. La atención al detalle de diseño es evidente en todas partes.

Su precio es de $ 14,99 USD.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...