Trials Fusion retrasa su multijugador en PC

Ubisoft anuncia que el modo multijugador de Trials Fusion para PC se retrasa hasta el año 2015, pero de momento ya está disponible su beta.

Multijugador de Trials Fusion

Recordamos el origen de Trials, que comenzó como un título digital y acabó convirtiéndose en una de las mayores sorpresas del sector. Su secuela, Trials Fusion, alcanzó incluso el formato físico y debutó de manera multiplataforma con muy buenas ventas. Lo mejor de todo es que Ubisoft sigue trabajando en añadidos y actualizaciones para el juego.

En este sentido, la compañía francesa anunció tiempo atrás que la versión de PC incluiría modo multijugador online para que disputemos partidas competitivas. Pero aunque estaba previsto para este final de año, lamentablemente no lo podremos disfrutar en su totalidad hasta 2015. Si bien ha sido una mala noticia conocer el retraso de este modo, Ubisoft ha dado una alegría a los usuarios que posiblemente les mantendrá calmados hasta el lanzamiento.

Quienes no puedan esperar hasta el debut del modo, tienen la oportunidad de acceder a la beta del juego, la cual ya se encuentra disponible. Esta, como de costumbre, es la mejor forma de poder ver lo que proporciona el modo multijugador antes de su estreno, como aperitivo de lo que vendrá en la versión final.

El contenido del modo multijugador de Trials Fusion no se limita a una opción uno contra uno. En realidad, la modalidad online está más trabajada que esto y permite que hasta 8 jugadores se enfrenten para demostrar que son los mejores pilotos en todo tipo de circuitos. La jugabilidad de esta franquicia se encuentra unificada alrededor del objetivo de competir en moto mientras recorremos circuitos que se encuentran plagados de peligrosos obstáculos. Su planteamiento gráfico opta por la funcionalidad, buscando que la jugabilidad ocupe el papel protagonista mientras lo visual se queda en segundo plano.

Otro de los incentivos que propone el modo online de Trials Fusion se encuentra representado por los equipos y los torneos, que se ha convertido en una buena forma de unificar a la comunidad. El juego se puso a la venta meses atrás y no tardó en recibir el apoyo de la crítica. El modo multijugador va a ser un muy buen añadido para la edición de PC, donde se espera que los usuarios lo aprovechen al máximo en emocionantes partidas competitivas.

La desarrolladora de Trials Fusion es RedLynx, una empresa de Finlandia que se dio a conocer con la primera entrega de esta saga en el año 2000 y que desde entonces ha seguido trabajando en ella con gran esfuerzo. En los últimos años también han aprovechado el tiempo para producir juegos de móviles como DrawRace o Monster Trucks Nitro II.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...