Tres videojuegos de carreras y velocidad en Flash

Los juegos de carrera aportan la adrenalina que los jugadores necesitan a la hora de tomar los controles de un juego y si están en 3 dimensiones, la experiencia puede ser todavía más realista. Aquí 3 juegos de carreras en 3D, para que disfrutes de la velocidad.

Velocidad, vértigo, adrenalina. Los juegos de carrera nos brindan un cúmulo de sensaciones para distraernos con el ordenador en el que, hoy, no tendrás que instalar ningún programa, correr ninguna aplicación, siquiera registrarte: Sólo elige uno de los 3 juegos de carreras en 3D y disfruta solo o con amigos.

Turbo Racing: una carrera callejera en 3 dimensiones

Un juego de carreras callejeras de coches donde podrás disfrutar con tus amigos con sólo enviarles el link de la partida en la que has ingresado. De esta manera, no competirás contra el ordenador o extraños.

El juego se inicia en un nivel básico y a medida que avanzas y ganas carreras callejeras, diversos contenidos se van desbloqueando para que puedas usarlos: pistas y coches.

El juego está muy bien ambientado sobre las calles de la ciudad y, entre los muchos obstáculos que deberás superar, se encuentran otros vehículos que circulan en dirección idéntica o contraria; todo mientras debates contra la carrocería de tu oponente quién se alzará con la copa.

El torneo cuenta con tres premios que consigues a medida que acumulas puntos en las participaciones:
Turbo Racing Bronze (a los 10.000 puntos), Turbo Racing Silver (a los 60.000 puntos) y Turbo Racing Silver (a los 250.000 puntos)

Age of Speed 2: Carreras descontroladas por una pista en el espacio

Otro juego de carreras en 3D ahora ambientado en el espacio y con pistas mucho más complicadas que una calle: giros, saltos increíbles y competidores a punto de perder el control de sus coches, completan la diversión de este fabuloso juego de carreras en 3D.

Casi todo vale en este juego en donde sólo quedarás eliminado si te caes de la pista.

El único problema es que no es compatible con algunos sistemas Mac.

Cab Driver: juega a ser un chofer de taxi y lleva a tus pasajeros a destino

Si habías jugado Crazy Taxi en tu PC y te parecía divertido recoger pasajeros y cumplir la misión de llevarlos a donde lo piden, recibiendo dinero por ello mientras recorres una ciudad en 3D y esquivas el tráfico y encuentras el camino más corto para llegar a destino, ahora puedes tener la misma calidad de juego e imágenes pero sin instalar o pagar nada por ello.

El único problema es que, como el anterior, no es compatible con algunos sistemas Mac.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...