Tres PSP Value Pack llegarán este verano a Japón

PSP Value Pack Piano Black 2011

Mientras se aclara si el lanzamiento de Playstation Vita será en noviembre para todo el mundo, su antecesora (PSP Go fue un experimento con gaseosa que no salió del todo bien) todavía tiene ganas de guerra y para ello Sony lanzará este mismo verano, concretamente a partir del 28 de julio, tres Value Packs de la PSP.

En el Value Pack se podrá encontrar la consola PSP-3000, una gamuza, una funda, una batería 1200 mAh, un enchufe con su adaptador de corriente y una Memory Stick Pro Duo de 2Gb, todo por 17,800 yenes, unos 153 euros al cambio. Los tres colores ofertados son los siguientes: el clásico piano black, el estridente blossom pink y el llamativo vibrant blue.

Por su parte, Sony Computer Entertainment America ha dispuesto unos pack de dos juegos de PSP en el formato a extinguir UMD con: Secret Agent Clank y Daxter, SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo y Syphon Filter: Dark Mirror, y por último Killzone Liberation y Syphon Filter: Logan’s Shadow.

A ver si la división europea se pone las pilas y nos alguna sorpresa sobre la PSP porque desde la rebaja a 130 euros del pasado mes de abril no ha habido novedades reseñables.

Vía | Siliconera

En ModoJuegos | PSP 3000 rebaja de precio oficial a 130 euros

psp-value-pack-piano-black-2011

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...