Tres días de furia con el nuevo iPhone 4

El nuevo dispositivo móvil de Apple, que fue presentado el 7 de junio, logró vender 1,7 millones de unidades en tan solo 3 días. El teléfono llegará a España y a otros 17 países a finales del mes de julio.

Tres días de furia con el nuevo iPhone 4

Hace unos días hemos hablado del iOS y la posibilidad de actualizarnos con él de acuerdo al dispositivo con el que contemos. En esta oportunidad la noticia llega de la mano de otra novedad de Apple. Hablamos del nuevo iPhone 4.

Más específicamente nos debemos referir al éxito que han sido sus primeros días de venta en mercados como el estadounidense, el japonés, el británico, el alemán y el francés. Esto es porque en tan solo tres días, en los mercados mencionados, el nuevo dispositivo de Apple ha vendido 1,7 millones de unidades.

A pesar de que muchos han puesto en duda la capacidad de su nueva antena, a partir del jueves 24, fecha de su lanzamiento, el móvil, que cuenta con cámara de 5 megapíxeles con flash LED, pantalla de resolución 960×640, grabación y edición de vídeo en alta definición, giroscopio de 3 ejes y muchas nuevas funciones, ha logrado un éxito muy importante, continuando por la misma senda que su antecedente.


Además, vale destacar que el nuevo teléfono, que fue presentado el 7 de junio, cuenta con un chip más potente que el de la anterior versión.

Por último, y para finalizar, el lanzamiento en otros 18 países, entre los que se encuentra España, será a finales del mes de julio.

Fuente: Muymac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...