Treasures of Montezuma Blitz gratis en la consola PlayStation Vita

La consola PlayStation Vita ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar el juego Treasures of Montezuma Blitz de forma gratuita.

Un juego de puzles gratis en PlayStation Vita

No es algo habitual, ni mucho menos, pero las consolas de videojuegos también cuentan con algunos juegos de los que podemos disfrutar de forma totalmente gratuita. En el caso de la portátil PlayStation Vita, comercializada recientemente de la mano de Sony en todo el mundo, tiene varios juegos libres de los que podemos echar mano en la tienda PlayStation Store de PlayStation Network.

Uno de ellos es Treasures of Montezuma Blitz, el cual se puede descargar gratis y que será gratuito para siempre, sin ningún tipo de tiempo límite. Creado por Alawar Entertainment, el juego nos introduce en el mundo de los puzles mediante una mecánica distinta a la habitual que aprovecha bien las distintas posibilidades de la consola PlayStation Vita.

El objetivo de los desarrolladores es conseguir que los usuarios aprecien las distintas opciones que permite la máquina de forma divertida y que de paso aprovechen a sacarle provecho a PS Vita. Tiene controles táctiles tanto por detrás como por delante con los dedos y no hay límites a la velocidad de la que puedan hacer uso los jugadores. Además, el sensor de movimiento ayuda a interactuar con la gravedad, lo que añade un toque muy diferente al desarrollo de la partida.

Durante la partida conseguiremos cristales que podremos usar para adquirir bonus y mejoras en forma de antiguos tótem que nos servirán para competir de manera más eficiente con los amigos en los torneos y desafíos semanales. A la hora de jugar nos encontramos con el habitual juego de puzles con piezas de distintos colores que debemos combinar para sumar puntos y alcanzar el éxito. Las funciones sociales están muy bien implementadas para que podamos competir con los amigos, lo que es un buen incentivo sabiendo que se trata de un juego gratuito.

En definitiva, la descarga de Treasures of Montezuma Blitz se convierte en una muy buena opción gratuita dentro del catálogo de PlayStation Vita.

Vía | PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...