Travian, la lucha por el territorio

Travian es un juego basado en plataforma web, que tiene como objetivo principal crear un grande y poderoso imperio con el cual poder luchar y defenderse de los enemigos. En este post analizamos las cuatro razas que se tienen a disposición para lograr el objetivo.

Hoy retomamos los juegos basados en plataformas web y por eso nos dedicaremos a analizar Travian, uno de los más populares de ellos, o por lo menos uno de los más consultados en los buscadores web.

Análisis de Travian

Travian es un juego que tiene como objetivo principal crear un gran y poderoso imperio con el cual poder luchar y defenderse de los enemigos. Sin embargo, eso no será lo único, en esta aventura también será necesario crear alianzas dentro de distintos meridianos y controlar un enorme territorio.

Para comenzar y llevar adelante la aventura lo primero que hay que realizar es elegir entre las tres distintas razas que el título pone a disposición. Como sucede en la mayoría de los juegos de este género, cada una de ellas cuenta con habilidades diferentes. Las diferentes clases y sus características son las siguientes:

Romanos: Los romanos son guerreros cuyas características los hacen los más idóneos para jugadores nuevos, ya que son más fáciles de manejar y tienen algunas ventajas dobles sobre las demás razas. Por ejemplo, pueden hacer dos construcciones al mismo tiempo, sin tener el plus de Travian. Se podría decir que se trata de una raza útil para atacar como para defender. Sin embargo, no hay que dejar de lado que una de las desventajas que presenta este grupo es que sus construcciones y militares son muy costosos, lo que dificultará mucho crear un ejército fuerte en los primeros momentos del juego. De todos modos, después de un tiempo, con una estrategia correcta, los romanos se convierten sin dudas en verdaderos guerreros.

Germanos o Teutones: Los germanos o Teurones son una raza muy ofensiva. A diferencia de los romanos, sus tropas son muy baratas y cuentan con mucha velocidad para avanzar casillas en los ataques. Gracias a estas características, sin dudas se trata de una clase que se identifica completamente con jugadores agresivos. En cuanto a sus desventajas, quizás el hecho de ser tan ofensivos los debilita en la parte defensiva.

Galos: Por su parte, los galos no resultan ser los más indicados para los novatos, si tenemos en cuenta que no resultan muy fáciles de manejar. Sin embargo, cuando el jugador consigue un poco de experiencia puede utilizar esta raza y aprovechar el hecho de que son una de las mejor orientadas a la defensiva. Asimismo, se puede manejar una infinidad de estrategias.

Una vez que se haya elegido la raza, lo siguiente será crear una alianza, o formar parte de una, lo suficientemente fuerte como para defenderse y atacar otras. Finalmente, el objetivo final será el de llegar a tener una Maravilla sin que la destruyan los enemigos o los natares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...