Transformers: War of Cybertron: Un título que recreará la batalla eterna entre los Autobots y Decepticons

War of Cybertron es una propuesta que muchos esperan con ansías, debido a que será distinta a Transformers: La Venganza de los Caídos, que realmente resultó siendo un fiasco. Elija ser un Autobot o un Decepticon y vivirá al máximo la aventura que nos trajo este clásico dibujo de los ochentas.

Muchos de nosotros habremos visto al menos alguna vez a los Transformers. Este dibujo de los años ochentas es un clásico y por ello, también se ha visto inmerso en el mundo de los videojuegos. Resulto decepcionante para una gran cantidad de fanáticos Transformers: La Venganza de los Caídos. Sin embargo, ahora que ya no hay ninguna película para seguir en materia argumental, War for Cybertron promete mostrarnos un universo realmente fascinante.

Tenga en cuenta que aquí prevalecerá la fuerza y la ambición, así como el bien y el mal. En sí, todo se resume a una sola cosa: El enfrentamiento tradicional entre los Autobots y los Decepticons. Nuevamente vuelven a hacer su aparición personajes queridos como Optimus Prime, Megatron, Ratchet, Ironhide y Prime. Todos ellos, dispuestos a cobrarse una revancha y dejar bien en alto el nombre de este dibujo que marcó época en el corazón de muchos.

Tenga en cuenta que uno puede escoger ser Autobot o Decepticon, ya depende de cada usuario escoger el bando que defenderá. Sin embargo, lo más saltante de War for Cybertron es la mejora en los ámbitos vinculados a la jugabilidad y a los gráficos. Cabe señalar, que esta historia se desarrolla durante los últimos años de la guerra civil que durante millones de años han estado librando estas increíbles criaturas robóticas.


Vale precisar que el objetivo central de la aventura es lograr el control de Cybertron, aunque lo que más llama la atención del título es el accionar de Megatron, personaje que tiene un ansía de poder extrema. Tome en consideración que los creadores de esta propuesta ya han afirmado que la trama será más “oscura” y “madura” que la anterior. Un ejemplo claro de esta afirmación, la podremos apreciar al momento de cambiar el estilo plano de los protagonistas. Megatron no será malo porque es malo. Sino habrá una razón que explique el por qué de su actitud.  

Recuerde que al iniciar cada nivel elegirá uno de tres Transformers sin importar el bando que haya escogido al inicio de la partida. En cada fase la selección se irá modificando, ya que la variedad permitirá poder superar algunos niveles que realmente resulta algo complicados de enfrentar. Otras cosas que traerá consigo War for Cybertron son las tácticas de cobertura y la posibilidad de volar en momentos determinados.

Finalmente, la salud se encontrará dividida en compartimientos de energía que se irán vaciando poco a poco conforme vayamos siendo heridos. Si se pierde un compartimiento entero no lo podremos recuperar, pero si se queda a medias, si lo podremos hacer teniendo como premisa no estar expuestos al fuego enemigo. Ahora, que ya sabe más detalles sobre War for Cybertron, solo queda esperar su lanzamiento al mercado para PlayStation 3, Wii, DS, Xbox 360 y PC. La fecha exacta aún no se sabe, estando por determinar el mes de su salida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...