Transformers, actualización de contenidos y visita de Megan Fox

Megan Fox

Los fans de Transformers que todavía estén disfrutando con la adaptación de la película Transformers, La venganza de los caídos para Xbox 360 están de suerte. Por dos razones anunciadas por Activision. La primera, que ya se encuentra descargable un pack de contenidos descargables con novedades suficientes para que nos mantengamos enganchados al juego durante otra temporada. Y la segunda y todavía más impresionante: que Megan Fox, protagonista de la película, estará éste sábado en Xbox Live para jugar en multijugador contra los afortunados que añadan su gamertag y consigan un hueco en sus partidas.

La nueva actualización trae contenidos jugosos, entre ellos ocho transformers adicionales, tres mapas inéditos, más logros, y un nuevo nivel de dificultad para el modo campaña (Experto). Los robots que se unen a la fiesta son las versiones generación 1 de Optimus Prime, Megatron, Starscream y Sunstorm, y los carismáticos Soundwave, Sideswipe, Jazz, y Jetfire. Además, también habrá skins adicionales para Bumblebee, Ratchet y Sideswipe. Todos estos personajes se podrán usar tanto en la campaña monojugador como en los modos para varios jugadores (con la excepción de Jetfire, que sólo se puede elegir en multijugador). Éste map de contenidos cuesta 800 puntos de Microsoft, mientras que los usuarios de PlayStation 3 lo pueden adquirir por 9,99 euros desde la PlayStation Store.

Sobre la visita de Megan Fox, para jugar con ella el sábado 29 de agosto a las 00.00 horas tendrás que añadirla en el gamertag “Megan Fox 2009”.

En ModoJuegos: Información sobre los contenidos adicionales de Transformers, La venganza de los caídosTodo sobre Transformers

Vía: SOSMoviers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...