Trampoline, prepárate para saltar

Juegos hay muchos, como Trampoline! pocos. Se trata de un simulador de saltos de trampolín, en donde estaremos en una competencia de acrobacias y para poder seguir en marcha, debemos de hacer las mejores piruetas en el aire. Un simulador muy bueno, que asume las reglas de la física para dar realismo al juego.

Trampoline

Los simuladores gráficos son una opción para probar nuevas aventuras y experiencias, básicamente tratan de lograr que el jugador se sienta identificado en la simulación y pueda asumir la experiencia que el juego le esta brindando. Hay simuladores de todo tipo: de autos, de motocicletas, de vuelo, entre otros, pero hasta ahora no me había topado con un simulador que te hiciera saltar y saltar.

El simulador al que me refiero se llama Trampoline!, una original simulación de una actividad tan hipnótica como entretenida. Pueden considerarlo un deporte, una distracción, o una gran manera de hacer ejercicios, pero subirse al trampolín en tu PC ya es una realidad.

Aunque el nombre del juego no da para imaginar muchas cosas, lo cierto es que Trampoline es una aventura sumamente divertida. La idea es simple, estaremos encima de un trampolín saltando y saltando, pero el juego nos propone fases de entrenamiento, en cada una de ellas debemos lograr puntuaciones para poder seguir avanzando, una especie de competición.


Se trata de una competición seria, pues estaremos compitiendo contra otros saltarines; para ello el juego nos brinda la posibilidad de hacer una gran diversidad de piruetas en el aire, dar preciosos giros y controlar la altura de nuestros saltos. Dependiendo de cómo lo hayamos realizado, se nos otorgara una puntuación, para poder pasar a la siguiente etapa.

Sistema de tiempo y puntuación...

Sistema de tiempo y puntuación...

El juego es gráficamente colosal, simula perfectamente los movimientos del cuerpo y la magnitud de cada salto. Para darle realismo al juego (como todo simulador), las leyes físicas norman nuestros movimientos; así que no podremos hacer piruetas fantásticas a menos que el salto sea propenso a ello.

f

Realiza increibles saltos...

Para mejorar la experiencia del juego, los diseñadores de Trampoline! recomiendan el uso de un joystick, aunque el teclado es igual de funcional. Sobretodo para poder hacer mejores movimientos en el aire, la funcionalidad del joystick supera al teclado.

Trampoline! También ha sido diseñado para jugar en modo online, invita a tus amigos y disfruten de una partida sumamente interesante. Pocos simuladores para PC gratuitos, incorporan esta opción.

Lluvia de estrellas, al realizar una gran acrobacia...

Lluvia de estrellas, al realizar una gran acrobacia...

Creo que he descrito suficiente sobre el juego, ahora les toca probarlo a ustedes. Por cierto, su maquina debe cumplir algunos requisitos como: Un Procesador del al menos 700mhz, una tarjeta grafica con aceleradora 3D, y para la partida online una conexión a Internet.

No subestimes a este juego, Trampoline! ofrece realismo y mucha diversión para sus jugadores, todo en un juego de simulación gratuito para tu PC.

Web Wallaber | Descarga de Trampoline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...